abril 2009

A propósito de “elige tu sabor…”

Acabo de encontrar por internet esta imagen que puede ilustrar perfectamente mi opinión a cerca del islam radical: pongamos que así es como ve el  presidente iraní Mahmud…

Fragmento de un diálogo

“Llevaba el paso de la existencia cambiado”. De  la novela El Legado de Humboldt, de Saul Bellow. Poco más hay que decir: imprescindible recordarlo para lanzármelo a mi…

Elige tu sabor…

Puedes elegir indistintamente cualquiera de estas religiones y llevar una vida acorde a las creencias de la que consideres más justa –Te recomiendo, eso sí, que te abstengas…

Brick: the movie.

Una película sin apenas personajes, rodada delante de unas taquillas de instituto y de una cabina telefónica perdida en medio de una larga carretera. Sin recursos ni presupuesto…

Sin gafas… y el paraíso…

Estoy desconcertado: la operación de Ana ha sido un éxito y parece ser que no necesitará gafas ni lentillas nunca más… hasta ahí todo perfecto… el inconveniente es…

Hamlet.- ¡Morir…, dormir! ¡Dormir…! ¡Tal vez soñar!

Casi cuatro maravillosas horas de puro teatro. Brutal. Una puesta en escena mezcla de la naranja mecánica y el muro de Pink Floyd… un erotismo a lo Eyes…