julio 2009

XXVII de José Ángel Valente.

Maravilloso poemas de Valente: XXVII A usted le doy una flor,si me permite,un gato y un micrófono,un destornillador totalmente en desuso,una ventana alegre.Agítelos.Haga un poemao cualquier otra cosa.Léasela…

Cuando conducir se convierte en tipografía.

Cuando conducir se convierte en tipografía para Honda: video con el making of. Y es que la publicidad basada en virales -realizar una pieza publicitaria que por su…

Koalas en 10 kilómetros

Esta imagen vale más que 1000 palabras… Esta imagen eres tú que me miras con la prisa de querer disparar rápido, que me miras desde muy abajo, desde…

Poema 31 o eso creo…

Mito por mito te saboreoen miradores donde quedasy te expandesy saboreas tú un poco de mi mismoun poco mis caminossus perfilesplanicie dónde somosy palpamosy picoy palay adelante…

Cuando la patria es necesaria…

«…y supo que la patria es necesaria en dos momentos de la vida: al inicio del cuento, cuando se es niño, porque si no se acaba siendo un…

El logo, tu empresa, mi futuro…

Desde el martes pasado estoy en paro. Paro técnico. Paro sin más. Estoy en paro pero trabajando… y es que me he montado en el despachito de casa…

Creo que es importante…

…tener principios… y aunque estos no te darán de comer, si te permitirán dormir sin problemas. Estoy en paro. Estoy creando mi propia empresa: estoy en ello constantemente….