enero 2013

Entre bancos y otras miserias.

Una pulcritud diáfana y esterilizada oculta la avaricia y el horror hipócrita y deshumanizado de la banca y sus arquitectos y voceros. Diseño gráfico para crearte otros mundos,…

Rubias de bote mascan chicle.

Se abren las horas como una baraja en abanico sobre un Madrid precioso, con un cielo precioso y ese vapor frío que sale de las aceras a primera…

Vespa

Quiero una vespa para recorrerme el mundo y olerlo todo. Todo

Regalo dominical

Nos trae un regalo del jardín. Lo demás no importa, no sirve: vaguedades para otros momentos, para otras gentes de otros momentos y otros sonidos y ese tiempo…

Bochornoso!!!!

Bochornoso el día a día de todos nosotros: tiramos a la basura las horas como si fuesen infinitas y los días eternos y nunca nadie fuera a morir…

Jardín y tiempo

Aunque el filtro de Instagram hace mucho, es casi un fiel reflejo de lo que cabo de ver al levantar la vista del libro. A ves la vida…

CUMPLEAÑOS EN TRES ACTOS

Planning para la cena de esta noche: no se cuántas veces esté año hemos celebrado el cumpleaños de Ana. Pero es que la quiere todo el mundo, no…

Extrañas luces

Extrañas luces que reptan por el suelo y nos salpican de roces y presagios y añoranzas.

PRIMERAS CLASES DE PATINAJE

Aunque tienes mucho miedo a caerte, empiezas a patinar en la terraza de casa con una cierta mezcla de necesidad, tesón y orgullo. Me gusta… Y eso que…

Otra vez Houellebecq

Poema de Houellebecq: «los años pasan, se escurren, y nada resucita…»

Cabalgata de Reyes

Cabalgata de reyes en madrid y cena en la mordida de la calle Belén < br />

El sol en la cara

Escribiendo y trabajando en la terraza: el sol en la cara incluso da calor. Huele a comedor de colegio y a Pozuelo y suena tráfico a lo lejos,…